Paquete gráfico Yo te nombro libertad

VIDEOS RECOMENDADOS

REDES SOCIALES

Facebook Yo te Nombro Libertad
Twitter Yo te nombro libertad

PARTICIPANTES

Marcha Patriótica
FEU Colombia

USO
ADEADE

Fundacion Lazos de Dignidad
Corporación Solidaridad jurídica

Coalición Larga vida a las mariposas

Prensa Rural
REMA

Conciencia crítica
Central unitaria de trabajadores

lun

16

jun

2014

DECLARACION SOLIDARIA CON LOS LUCHADORES COLOMBIANOS

Roma-Italia, 15 Febrero de 2014/// CONSEJO PRESIDENCIAL DE LA F.S.M. ///

FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL (FSM), seriamente preocupada por la extensión y profundización de la violación a los derechos humanos en Colombia, consistente en el asesinato de 29 y tres desaparecidos, integrantes del resiente creado movimiento político y social Marcha Patriótica (Abril-2012- febrero-2014); 

Leer más 0 comentarios

mar

20

may

2014

Juristas piden indulto para presos colombianos enfermos

La reciente gira europea para promocionar la campaña: “Yo te nombro Libertad”, de la mano de Fredy León González, politólogo y miembro de la Corporación Solidaridad Jurídica, quiso visibilizar la existencia y persecución de la que son víctimas los movimientos sociales y políticos en Colombia, sin obviar la libertad de prisioneros por razones de índole política y trato digno para la población carcelaria que cumple condenas.

Leer más 0 comentarios

mar

20

may

2014

Posicionamiento ante los presos políticos en Colombia

Desde el Comitè Antiimperialista (Catalunya) deseamos expresar nuestra solidaridad de Principio y nuestra disposición práctica de colaboración con la campaña denunciante de la represión política (carcelaria y asesina a fuego y plomo) implementada por el Estado colombiano. Se trata de una campaña que, en estos días, ha venido traduciéndose en una multiplicidad de actividades de concienciación y de búsqueda de internacionalismo.

Leer más 0 comentarios

mar

20

may

2014

Carta prisioneros políticos (ERON-PICOTA) a los Presos Políticos del Pueblo Egipcio

Libre autodeterminación de los pueblos, derecho inalienable que Estados Unidos y  países del hemisferio norte pisotean bajo él rapaz interés de su decadente sistema, a través de la invasión, aniquilamiento, tortura, terror y confinamiento a los muros y rejas, de las naciones que pretendan tomar las riendas de sus propios destinos.

La humanidad en su historia ha contado con lacayos de distinta estirpe. Cipayos deshonrosos a la condición cultural de sus hasta entonces pueblo originario.

Leer más 0 comentarios

lun

28

abr

2014

Carta abierta a Juan Manuel Santos solicita Libertad de Huber Ballesteros

Señor JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN

Presidente de la República de Colombia Bogotá D.C

 

Carta abierta

Ref.: Preocupación por la continuidad de la detención de HUBER BALLESTEROS y por enorme persecución sindical en Colombia

 

Señor Presidente:

 

Desde el Estado Español le expresamos la preocupación de nuestras organizaciones por la detención de HUBER DE JESUS BALLESTEROS GOMEZ, vicepresidente de FENSUAGRO, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de CUT Colombia, portavoz de la Mesa de Interlocución Agraria MIA y miembro de la Junta Patriótica Nacional.

Leer más 0 comentarios