Paquete gráfico Yo te nombro libertad

VIDEOS RECOMENDADOS

REDES SOCIALES

Facebook Yo te Nombro Libertad
Twitter Yo te nombro libertad

PARTICIPANTES

Marcha Patriótica
FEU Colombia

USO
ADEADE

Fundacion Lazos de Dignidad
Corporación Solidaridad jurídica

Coalición Larga vida a las mariposas

Prensa Rural
REMA

Conciencia crítica
Central unitaria de trabajadores

Carta prisioneros políticos (ERON-PICOTA) a los Presos Políticos del Pueblo Egipcio

Libre autodeterminación de los pueblos, derecho inalienable que Estados Unidos y  países del hemisferio norte pisotean bajo él rapaz interés de su decadente sistema, a través de la invasión, aniquilamiento, tortura, terror y confinamiento a los muros y rejas, de las naciones que pretendan tomar las riendas de sus propios destinos.

La humanidad en su historia ha contado con lacayos de distinta estirpe. Cipayos deshonrosos a la condición cultural de sus hasta entonces pueblo originario.

Estos indignos, tienen a Egipto sumido en algo que nuestro continente latinoamericano suponía superado, se erige en otras latitudes las dictaduras militares, adeptas al interés norteamericano, en nuestras tierras sembraron la desolación.

 

Sin embargo, los empobrecidos de nuestra América latina, hicieron de la muerte y el sometimiento, un canto de vida, un grito de rebeldía, levantaron su brazo empuñado sin importar el sacrificio contra el más temible imperio que haya existido jamás. Las trincheras y barricadas, ideas y praxis revolucionaria hecha combate tienen nuestro continente hoy en vientos de cambio bajo el embate neofascista.

 

Egipto afronta una grave y profunda crisis humanitaria, bajo el régimen del terror de la dictadura militar alineada por las banderas del norte, bajo el cómplice silencio de países que enarbolan banderas de libertad y democracia. Banderas que suponen les dan el derecho de declarar la devastación del pueblo palestino, bajo el lema antiterrorista y a lo cual, tienen el descaro de llamar guerra.

 

El pueblo egipcio, así como tantos otros en el mundo, dan la batalla tal vez definitiva contra un sistema en decadencia el cual enseña su peor rostro, bestial, taimado, criminal, inhumano.

 

Mientras tanto, Europa bajo su discurso fetiche e hipócrita mira con desprecio el clamor de justicia y libertad de la nación africana, pretenden invisibilizar el drama de tantos seres humanos presos que vienen siendo conducidos al cadalso, otros miles son violentados y torturados.

 

En Egipto como en Colombia, las cárceles se han convertido en centros de tortura, muerte masiva.

 

Los llamados partidos de la esperanza europeos, parecen atender primero a su sectarismo que a su condición humanitaria.

 

Los Presos Políticos y de Guerra egipcios, palestinos, vascos, colombianos y, todos aquellos quienes luchamos por un mundo viable y  humano, tenemos la tarea imprescindible de romper la miseria del silencio que imponen frente a la aberración que nos asiste, está en nuestras manos ejercer acciones de lucha no sólo de resistencia, para lograr el objetivo referido.

 

Romper las cadenas del silencio y la infamia mundial.

 

Solidaridad con los presos políticos del pueblo egipcio y su libre autodeterminación.

 

PRESOS POLÍTICOS Y DE GUERRA

CÁRCEL ERON PICOTA BOGOTÁ

COLOMBIA

SURAMÉRICA

Escribir comentario

Comentarios: 0